EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- La actriz y cantante Jennifer López ha decidido hacer borrón y cuenta nueva en lo que a su relación con Alex Rodríguez se refiere, pues JLo sorprendió a muchos este fin de semana al dejar de seguir a su ex en las redes sociales y eliminar todas las fotografías que tenía de él y compartía públicamente, dejando claro que su romance de cuatro años con el que fuera jugador de los Yankees ya es cosa del pasado.
Al parecer «La Diva del Bronx» quiere pasar página en cuanto antes a lo vivido con el deportista, sobre todo ahora después de retomar su relación sentimental con Ben Affleck tras el primer idilio que tuvieron hace casi dos décadas.
La nueva aventura juntos de la artista de ascendencia puertorriqueña y el actor norteamericano parece afianzarse cada día que pasa, como demuestra el hecho de que él la visitara esta semana al set de rodaje en Los Ángeles de la nueva película en la que trabaja JLo.
Tras darse una segunda oportunidad que ha copado las portadas de medio mundo, el tiempo dirá si Jennifer López y Ben Affleck cristalizan su renovado amor en esta auténtica casa de ensueño.




