ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
8 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Deportes

Jhoulys Chacín vence a Johnny Cueto y a los Cerveceros

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El abridor venezolano Jhoulys Chacín venció sobre el montículo en duelo latinoamericano al dominicano Johnny Cueto y los Cerveceros de Milwaukee vencieron a domicilio 1-7 a los Gigantes de San Francisco.

Chacín (10-3) lanzó siete entradas completas, permitió tres imparables, jonrón y carrera, dio una base y retiró a seis bateadores en camino a acreditarse la victoria.

El venezolano enfrentó a 24 bateadores con 107 lanzamientos, de los cuales 68 fueron perfectos y puso en 3,45 su promedio de efectividad.

En el ataque el guardabosques Christian Yelich (15) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio, solitario.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La derrota la cargó Cueto (3-2) en cuatro entradas completas, permitió ocho imparables y cuatro anotaciones.