ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
6 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Deportes

Jhoulys Chacín controla desde la lomita a los Filis de Filadelfia

Jhoulys Chacín Jhoulys Chacín
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO, Filadelfia (EE.UU), (EFE).- El abridor venezolano Jhoulys Chacín lanzó se episodios y un tercio y el receptor Austin Hedges remolcó la carrera del triunfo de los Padres de San Diego por 2-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Jhoulys Chacín (8-7) trabajó seis episodios y un tercio, permitió tres imparables, jonrón, carrera, dio dos pasaportes y ponchó a seis enemigos para conseguir la victoria.

https://youtu.be/YM_-QKaSzgI

El venezolano hizo frente a 22 enemigos con 82 lanzamientos, 55 colocados en la zona del strike, y puso en 4,32 su promedio de efectividad.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

En el séptimo episodio Hedges conectó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia.

Por los Filis, el antesalista dominicano Maikel Franco (13) se voló la barda en el quinto episodio, superando los envíos de Jhoulys Chacín, sin corredores en el camino, con un out en la entrada.

La derrota la cargó el abridor Aron Nola (6-6) en ocho entradas, permitió cuatro imparables y dos carreras.EFE