EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El delegado político suplente ante la Junta Central Electoral del Partido País Posible, Jhonattan Chevalier, afirma que la proclamación de Guillermo Moreno como candidato a senador por ese partido, se debe a que representa los valores de honestidad y eficiencia que el país necesita.
Chevalier indicó que desde País Posible, están comprometidos en respaldar a candidatos que no arrastren escándalos, ya que esto es fundamental para continuar impulsando el cambio en la República Dominicana.
«Ayer, proclamamos al senador que la capital necesita, el senador en serio, Guillermo Moreno”, añadió.
“Guillermo Moreno representan lo que la República Dominicana necesita, un senador honesto, eficientes, y que verdaderamente sea transparente, porque del otro lado lo que tenemos es un candidato, que es candidato por ser hijo de quien es, pero que no es un candidato que representa a que los jóvenes puedan participar en la política”, destacó Chevalier.
Jhonattan Chevalier, se expresó en esos términos al ser entrevistado por Leonardo Suero, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver Programa).
En otro contexto, al referirse a otros partidos políticos, como el Partido de la Liberación Dominicana, la Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano, Chevalier dijo que esos partidos lo que representan es una agenda de corrupción y el secuestro de nuestras instituciones, debilitando así el sistema democrático.
«Lo que representan PLD, PRD, FP, es precisamente lo que debemos erradicar: la agenda de la corrupción, el secuestro de nuestras instituciones y del sistema democrático «, subrayó.
En ese orden, el joven político señaló que País Posible lo que buscan es evitar las prácticas corruptas y el control indebido de las instituciones y del sistema democrático, un mal que, a su juicio, ha aquejado a la nación por mucho tiempo. Indicando que candidatos como Guillermo Moreno, encarnan los principios de integridad y eficiencia que representa esa organización política.




