Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Jhon Contreras anuncia candidatura a la presidencia del PRM en Sabana Grande de Boyá

Jhon Contreras anuncia candidatura a la presidencia del PRM en Sabana Grande de Boyá
En la actividad participaron decenas de dirigentes del PRM que integran las bases de esa organización política en Sabana Grande de Boyá. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SABANA GRANDE DE BOYA. – El dirigente político Jonathan Contreras (John) anunció oficialmente este sábado su candidatura a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Sabana Grande de Boyá, en la provincia Monte Plata.

Contreras, quien también es vicepresidente municipal, presentó sus propuestas con las cuales busca preservar la institucionalidad y dinamizar la unidad para reorganizar el PRM, además de eficientizar el trabajo político-electoral para las elecciones del 2024 en ese municipio.

El también, ex regidor en Sabana Grande de Boyá manifestó que su interés es fortalecer el partido que representa para respaldar la gestión de Gobierno del presidente Luis Abinader.

En la actividad participaron decenas de dirigentes del PRM que integran las bases de esa organización política en Sabana Grande de Boyá.

Comenta