Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Jesús Feris Iglesias recibe apoyo de cientos perremeistas en acto proclamación

Jesús Feris Iglesias recibe apoyo de cientos perremeistas en acto proclamación
Jesús Feris Iglesias, durante el discurso de proclamación. Daniel Duvergé. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El doctor Jesús Feris Iglesias fue proclamado este domingo como el candidato de la unidad del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en un multitudinario acto celebrado en el Salón La Mancha del Hotel Barceló por ser la mejor opción.

Feris Iglesias aclaró que “mi candidatura no está basada en acuerdos, serán las bases quienes decidirán”.

“Este acto es la ratificación de las razones por la que se fundó el PRM: Libertad independencia y democracia de todos sus miembros”, explicó.

El diputado Hugo Tolentino Dipp dijo que Iglesias es un paradigma por su lealtad a la palabra dada, compromiso exige el respeto a los deberes sagrados”.

Mientras que Jeannette Bournigal  expresó que en este momento el PRM tiene una gran responsabilidad y en el PRM mucha gente ha salido sin rumbo, necesitamos un candidato que tenga la capacidad de no dividir al partido”.

Por su lado el doctor Secundino Palacios dijo que la dignidad de oro trabajo y decencia, no renunció a ser revolucionario pero es un acto de responsabilidad ciudadanía apoyar y defender el ejercicio político.

La política tiene hasta honradez y todo eso anda por el suelo el pueblo está dividido, enajenado por eso en un acto de solidaridad con un gran médico que es valiente, humano, honesto que debe ser apoyado. La honradez debe vencer todos los obstáculos dijo Palacios.

A Hugo Tolentino le acompañaron Ivelisse Prats Ramírez Pérez, Rafael Faña Taveras, Rafael Cucuyo Báez, y Tirso Mejía Ricart, Carmen Mazara, Jorge Grullón, Bonaparte Gautreaux Piñeyro, Secundino Palacios, Manolin Báez, Máximo Lebrón, Ángel Acevedo, Winston Genao, Máximo Pérez, José Candelario, Víctor Caraballo, Paco Gómez,

Fausto Herrera Catalino presidente del Frente Barrial y Comunal del PRM dijo que Iglesias tiene la misión de consolidar un PRM con identidad e ideología, clara postura política y autodeterminación opositora.   Es la persona más adecuada en la presente coyuntura y ante los desafíos futuros.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta