EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El jardinero izquierdo Jesse Winker pegó un grand slam en el segundo episodio y los Rojos de Cincinnati lograron cuatro jonrones más, que destrozaron a los Bravos de Atlanta con un marcador final de 12-3 y pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas., informó este viernes medios deportivos.
Winker logró su segundo grand slam de la temporada con su vigésimo cuarto cuadrangular al enviar la pelota apenas por encima del muro del jardín derecho, que dio a Cincinnati la ventaja por 4-1, luego de sencillos del jardinero central Tyler Naquin y del lanzador cubano Vladimir Gutiérrez, así como de un boleto al segunda base Jonathan India.
La derrota colocó a Atlanta, que había ganado tres duelos seguidos y ocho de 10, un juego detrás de los Filis de Filadelfia, el líder de la División Este de la Liga Nacional. Los Bravos cayeron al tercer puesto.
Jesse Winker grand slam! The man is a star pic.twitter.com/5KO77e2a8K
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) August 12, 2021
Cincinnati, que siguió ocho juegos debajo de Milwaukee, el puntero de la Central, anotó cinco veces en el tercer acto para colocar la pizarra 9-1.
El receptor Tyler Stephenson anotó desde la intermedia en un doblete del tercera base venezolano Eugenio Suárez. Naquin aportó su décimo cuarto jonrón, un bambinazo de tres carreras ante el relevista Josh Tomlin, e India contribuyó con el que fue también su decimocuarto vuelacercas.
Gutiérrez (8-3) permitió una carrera y cinco imparables durante seis entradas, en las que regaló un par de boletos y recetó seis ponches, que le hicieron merecedor al triunfo.




