ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
13 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Política

Jean Luis Rodríguez decide apoyar a David Collado para el 2028 

El también exdiputado por El Seibo recordó que hace más de diez años apoyó al hoy ministro de Turismo cuando casi nadie lo hacía

Jean Luis Rodríguez y David Collado. (Foto: IG de Jean Luis Rodríguez)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Jean Luis Rodríguez, ha decidido apoyar el proyecto político de David Collado con miras a las elecciones presidenciales del 2028 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El también exdiputado por El Seibo recordó que hace más de diez años apoyó a Collado cuando casi nadie lo hacía y que hoy lo repite con un objetivo mayor.

«Hace 11 años creí en ti cuando pocos lo hacían. Te apoyé como alcalde… y ganamos. Hoy vuelvo a dar el paso con la misma convicción, pero con una meta aún mayor. Ahora vamos por la Presidencia de la República. La historia nos enseñó que cuando trabajamos juntos, el resultado es victoria. Y esta vez no será la excepción. #DavidPresidente», escribió Rodríguez en un publlicación compartida en sus redes sociales.

Además de Collado, por el PRM también aspiran a dicha posición la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, el director del Instito Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Wellington Arnaud,  Eduardo Sanz Lovatón, Guido Gómez Mazara y Tony Peña Guaba.