Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

JCE dice prestó asistencia técnica en asamblea del Partido Cívico Renovador

JCE dice prestó asistencia técnica en asamblea del Partido Cívico Renovador
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE), dijo que  prestó asistencia técnica al Partido Cívico Renovador (PCR), en su tercera asamblea, la cual  llevó a cabo en la referida organización política.

Informó que  utilizó parte de la tecnología del modelo de voto automatizado e instaló 3 estaciones de prechequeo y 5 de registro de asistencia, con el soporte de 10 técnicos de la Dirección Nacional de Informática y 2 inspectores de la Dirección de Inspectoría.

También fueron utilizados para dicho registro 5 laptops, 5 impresoras POS, 5 lectores de códigos QR y de barras, 3 celulares, 1 proyector, 1 servidor y 1 router.

Esta asistencia técnica fue solicitada mediante comunicación suscrita por el licenciado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, presidente del PCR, en la cual indicó que en dicha asamblea el partido realizaría la “adecuación de estatutos a las nuevas normativas legales, así como la renovación de los organismos de dirección, razón por la cual le solicitamos nos asistan enviándonos los inspectores correspondientes para los fines de supervisar la misma”.

Comenta