EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Verdaderamente, las emociones fueron notorias en una noche cargada de buena música y donde los sentimientos estuvieron a flor de piel, dejando claro el porque le dicen el “Rey del Romantiqueo”.
Y es que el artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler presentó su concierto “Emociones World Tours”, por primera vez en la República Dominicana, y teniendo como escenario el pabellón de Volleyball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, que para ser su debut estuvo lleno a capacidad dejando claro que este puede estar en un lugar mucho más grande como el Palacio de los Deportes.
Bajo la producción de WE Entertainment, Jay despertó la curiosidad de los miles de dominicanos que se dieron cita para disfrutar de un repertorio único donde fusiona distintos ritmos, cantándole principalmente al amor y al desamor, sin denigrar la calidad de nadie.

Agradecido, toda la noche se le vio con RD, admitiendo que uno de los países que más apoyo en la música le ha brindado ha sido este, resaltando también la importancia de una pegada en este mercado, ya que aquí la gente consume y demuestra que el trabajo que un realiza se puede valorar.
“Ustedes fueron los primeros que me apoyaron”, dijo Jay Wheeler ante la euforia y los aplausos, a tal punto que el artista confesó: “Este ha sido uno de los lugares que más me han cantado las canciones”.

“Este es uno de los lugares donde más he sentido el amor y el cariño. ¡Gracias! Yo tal vez no pueda estar todo el tiempo cerca de ustedes, pero la música que yo sacó y los videos que yo hago, todo lo que yo hago es para ustedes y yo siempre voy a dar lo mejor por ustedes”, añadió contento.
De los invitados de la noche fue estuvo “El Alfa quien interpreto junto a Jay el tema “No confío”, un dembow, el cual puso a bailar a todos los presentes.
También, los hijos del dominicano, Emanuel y Fendi también salieron para acompañar a su padre en “Abloh”, tema que grabaron junto que va creciendo en acogida.
Otro invitado fue Chris Lebrón, quien deleitó a los fanáticos junto al boricua al cantar el remix de “Desde mis ojos”.
Como invitados extranjeros, la esposa de Jay, la venezolana Zhamira Zambrano, no pudo faltar con “Díselo”, el también venezolano Noreh apareció gracias a la magia de la tecnología, por una pantalla gigante, para cantar “Lugar seguro” y finalmente Conep, un joven talento nacido en Patillas, Puerto Rico, y apadrinado musicalmente por Jay, hizo presencia con “Ese K”, Junto a sus bailarines y músicos.
Para cerrar un anoche de éxitos y soul Out, Jay se despidió con el hit musical “La Curiosidad” después de dos horas y media en escena.




