Jardines del CDP ganan a PN en inicio final 37 Torneo Baloncesto Superior de Santiago

Por admin Domingo 30 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El quinteto de Los Jardines Metropolitanos y su club Domingo Paulino vencieron 73 – 70 al barrio Pueblo Nuevo, en el primer partido de la serie final del 37 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, Copa Cerveza Presidente, con escenario el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito.

Otra vez el colectivo fue catapultado por 22 puntos del refuerzo extranjero Robert Glend, respaldado por 16 del también refuerzo foráneo Devondrick Walker, 14 y 13 encestaron Andris de León y Sandy Araujo.

Los campeones de Pueblo Nuevo lideraron casi todo el trayecto el encuentro, pero en los dos minutos para terminar el tiempo fueron presas de la presión, dejando escapar el match. Alex Salas, nativo de Puñal, al este de Santiago, resultó su hombre más productivo con 15 tantos, 14 aportó el refuerzo extranjero Jhon Taylor, 12 Kelvin Pérez y 9 Ronald Tineo.

La serie proseguirá el próximo miércoles a las 8.00 de la noche, de nuevo en La Gran Arena del Cibao, cuando se juegue el segundo cotejo.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ