Jaquez, Nova, Pedroni y Román campeones del XVII Torneo de Los Viajeros

Por Carlos Luis Baron Martes 24 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los golfistas José Jaquez, Luis Ney Nova, Raúl Pedroni y Bienvenido Román se proclamaron campeones XVII torneo del Tours de Los Viajeros que el pasado domingo tuvieron su primera ronda del presente año 2017 en el gran jardín de Las Aromas del Santiago Golf Club.

El grupo viajó a la Ciudad Corazón, encabezado por su presidente Américo Martínez Durán, miembro fundador de esta liga de golfistas, creada por iniciativa de Fausto Ramírez en el 2015.

El poeta José Jaquez, columnista de El Nacional, al llegar a Las Aromas, inició su recorrido con planificación y concentración para ganar en la categoría A, con 79 golpes, el mejor score del grupo gross, campo par 70.

En esa división bruto, el doctor Luis Ney Nova, se impuso en B, con 84 impactos, Raúl Pedroni, 93 golpes en C y Bienvenido Román, en la jornada de Santiago logra su segundo trofeo en D precisando 95 impactos.

Estuvieron estelares con los galardones netos Nelson Mendoza, A impuso 83 golpes; Rolf Holenstein, hizo 85 impactos en B, Livio Oleaga Castro, se impuso en C consiguiendo 94 impactos y Rhina Espaillat, en los 18 hoyos logró 100 golpes en D.

En la entrega de premios participó Livio Oleaga, director de relaciones públicas de Los Viajeros, teniendo de agenda efectuar 10 torneos o tours para jugar golf, hacer turismo interno, fortalecer los lazos de amistad y confraternidad familiar.

Es posible estos eventos de convivencia gracias a los patrocinadores Agua Planeta Azul, Plan de Retiros Armonías de renta inmobiliaria garantizada, Tecnipisos, Autobuses Metro, Auto Call.

Williams Martínez Burgos