Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

James Harden dice que este es el año para ganar el anillo

James Harden dice que este es el año para ganar el anillo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- James Harden tiene la motivación por las nubes esta temporada. El jugador estrella de Houston Rockets tiene claro que la franquicia se ha movido bien en los despachos durante los últimos veranos y que el equipo está listo para ganar el anillo esta temporada. Según ‘La Barba’, todo está en orden para dar ese paso que se ha resistido en ocasiones anteriores.

“Éste es el año. Estoy seguro. Los despachos, [el general manager] Daryl Morey, [el CEO] Tad Brown… Todos han hecho un gran trabajo. Desde el año pasado, cuando vinieron Eric Gordon y Ryan Anderson, y luego cuando han llegado Chris Paul, P.J. Tucker, Luc Mbah a Moute… y después a Gerald Green y Joe Johnson”, explica el jugador franquicia en declaraciones recogidas por ESPN. “Es, posiblemente, el mejor equipo en el que he estado, de principio a fin. Tenemos una química muy buena, incluido el cuerpo técnico. Nos estamos divirtiendo mucho esta temporada”.

Los Rockets marchan líderes de la Conferencia Oeste, con un balance de victorias y derrotas de 48-13, que les coloca también al mando de la clasificación general de la NBA. El conjunto del estado de Texas está, cuando se editan estas líneas, en plena racha victoriosa de diez partidos ganados de forma consecutiva.

Comenta