Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Jaime Rincón recibe reconocimiento por sus aportes a la educación en Guerra

Jaime Rincón recibe reconocimiento por sus aportes a la educación en Guerra
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MUNICIPIO SAN ANTONIO DE GUERRA.- El presidente del movimiento independiente Despertar Ciudadano, Jaime Rincón, fue objeto de un reconocimiento de parte del Instituto Politécnico Eugenio de Jesús Marcano Fondeur,  por sus  aportes a la educación del municipio de San Antonio de Guerra.

Rincón, quien además es comunicador,  recibió el viernes una placa durante el acto de graduación de más de 150 jóvenes  en diferentes cursos técnicos.

El joven emprendedor, quien es nativo de este municipio, aprovechó el momento para exhortar a la juventud a que continúe preparándose, a través de los estudios, porque ésa es la manera más idónea de alcanzar el éxito en la vida.

Desde hace varios años, Rincón se ha preocupado por la educación del municipio de Guerra, lugar donde con frecuencia se mantiene llevando donaciones de laptops y útiles escolares. Además, ha organizado diferentes charlas   y conferencias donde orienta a los jóvenes a no abandonar sus estudios.

Hace dos semanas, con motivo del inicio del año escolar, Rincón realizó una gran donación de útiles escolares a cientos de niños del municipio de Guerra.

“Yo estoy consciente de que en la educación está el futuro de los pueblos, por eso me preocupo por ayudar en cuanto pueda a estos niños. Este es mi granito de arena a la sociedad”, concluyó Rincón.

 

Comenta