Jaime Rincón: el “Desayuno de El Nuevo Diario” marcará un hito en la promoción de la juventud

Por El Nuevo Diario jueves 30 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El gerente de Proyectos de “El Nuevo Diario TV”, Jaime Rincón, afirmó este jueves que el “Desayuno de El Nuevo Diario” proyectará a los líderes juveniles que desarrollan una gran labor en diferentes ámbitos, y dijo que muchos de ellos no tienen acceso a los medios de prensa.

El también comunicador profesional y activista social garantizó que esos líderes tendrán la oportunidad de exponer sus ideas y perspectivas sobre la vida nacional e internacional, y podrán destacar sus logros sociales, políticos, empresariales, deportivos y culturales.

En tal sentido, adelantó que participarán jóvenes sobresalientes en áreas como la política, las finanzas, el deporte, la cultura y el trabajo social y comunitario.

Asimismo anunció que el “Desayuno” arrancará en septiembre con la participación de jóvenes destacados, quienes hablarán sobre “La visión de la juventud en el plano legislativo y los gobiernos locales”.

Los encuentros serán realizados en hoteles y restaurantes, donde los invitados recibirán las atenciones más exquisitas, y serán difundidos por toda la plataforma de “El Nuevo Diario”.

La actividad será dirigida por Persio Maldonado, director de “El Nuevo Diario”, y será moderada por Jaime Rincón. Igualmente, participarán otros talentos y periodistas de la empresa.