Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Jaime David es confirmado en Junta Monetaria y Susana Gautreau designada viceministra de Energía y Minas

Jaime David es confirmado en Junta Monetaria y Susana Gautreau designada viceministra de Energía y Minas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina emitió este martes una serie de decretos que designan, confirman y mueven  a viceministros, cónsul, vicecónsul y embajadores.

La información fue publicada por el portavoz oficial de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su twitter.

En ese sentido, mediante el decreto 388-18 el presidente confirmó como miembros de la Junta Monetaria a: Ramón Núñez Ramírez,  César Nicolás Penson, Manuel García Arévalo, George Manuel Hazoury, Jaime David Fernández Mirabal y Ricardo Rojas Léon.

En el decreto 389-18, el presidente de la República designó a Susana Gautreau de Windt como viceministra de Energía y Minas en sustitución de María Altagracia de los Ángeles Peña Peña.

Asimismo y a través del decreto 390-18 Medina dispuso a Víctor Guillemo Librán Báez como cónsul general de la República Dominicana en La Habana, Cuba, en sustitución de Cinthia Leonor Vicioso.

Joan Manuel Alcántara Javier quedó designado como procurador general adjunto del procurador general de la República Dominicana mediante el decreto 391-18, en sustitución de Sharon Vanessa Cabral Sánchez (renunciante).

Además fue designado a Vladimil Guerrero como embajador de buena voluntad de la República Dominicana (honorífico) a través del decreto  392-18.

Comenta