SANTO DOMINGO-. Como un gran debut espectacular puede calificarse la presentación formal y oficial del cantante merenguero Jackson Fondeur programada para el 21 de marzo próximo en momentos en que con buena acogida se siente su más reciente disco Shake it (Mueve la cintura) en la radio nacional.
En su debut en el espacio De Extremo a Extremo por Telemicro el músico pondrá a en circulación el video del tema Shake it en el cual su equipo trabaja en el rodaje con uno de los métodos de más alta tecnología en la elaboración de audio visual.
De igual forma Jackson Fondeur pondrá en evidencia su destreza como músico y percusionista tocando varios instrumentos en el transcurso de su presentación.
El cantante dominicano oriundo de Villas Agrícolas, no es un improvisado sino un instrumentista de basta experiencia con agrupaciones y artistas nacionales e internacionales, como Bonny Cepeda, Anibal Bravo, Dioni Fernández, Carlos David, Luis Ovalle y Wilfrido Vargas entre otros.
Igualmente este fiel representante del arte nacional fue parte integral de destacados artistas internacionales como Gloria Stephan, Albita Rodr=juez y Juan Gabriel entre otros, siendo nominado en una ocasión a los premios Grammy en la ejecución de cinco instrumentos.
Fondeur cuyos inicios se remontan a una agrupación juvenil que ocupó un gran sitial a nivel nacional e internacional, denominado Café Colado, viene con una agrupación cuyo sello musical no es otro que el merengue y la música tropical de la que registra y conserva amplia experiencia.
En pocos meses ha presentado credenciales con temas como Pasa la vida, Gozando en navidad, En tu pelo, y Secreto, las cuales por las posiciones que han ocupado hablan por si sola de la calidad de las mismas.
“Luego de tanto tiempo haciendo diferentes géneros musicales fuera de mi país, llegó el momento de devolverle a mi gente el apoyo, respaldo y cariño a través de mi música, por eso vengo con una espectacular orquesta y u merengue de línea bien interpretado y ejecutado como le gusta a los dominicanos”, dijo emocionado.
Expresó que el recorrido musical que ha experimentado y el deseo de ser reconocido en su país le llevan con la guía de Dios a lograr uno de mis más grandes sueño como músico y artista domincano junto a mi orquetsa.




