Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Iván Ruiz: Los rating de El Show Del Mediodía están por encima de la competencia

Iván Ruiz: Los rating de El Show Del Mediodía están por encima de la competencia
Iván Ruiz, productor y conductor de televisión.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El productor y conductor del programa “El Show Del Mediodía”, Iván Ruiz, afirmó que los rating de ese espacio actualmente están por encima de los demás conceptos que compiten en esa franja de horario.

“En este último mes nuestros rating crecieron vertiginosamente de 12:00 a 1:00 de la tarde, alcanzando por encima de los tres puntos. En el horario de 12:00 a 2:00 estamos por encima de los 4 puntos promedio en el mes”, puntualizó.

El líder del programa ganador de Premios Soberano 2017, aseguró que en algunos momentos este rating es superado únicamente por la telenovela transmitida en el horario de 1:00 a 2:00 de la tarde en Telesistema, Canal 11.

Esa cifra pertenece a un target que supera los 25 años de edad. Tenemos un crecimiento sostenido y firme de audiencias en clase ABCD, añadió.

El Show que cuenta con la participación de Dolphy Peláez, Julio Clemente, Shanty Rosa, Diomelo Martínez, Graynmer Méndez, Abigail Soto, Rafael Ventura, Aridio Castillo y Miguel Ángel Herrera, es una propuesta televisiva que luce unos de sus mejores momentos después de 49 años transmitiéndose de manera ininterrumpida.

Es preciso destacar que con la llegada de Ruiz a El Show Del Mediodía este programa sufrió cambios importantes en su contenido, equipo de trabajo, facturación y rating.

Comenta