ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
15 de enero 2026
logo
1 min de lectura Política

Iván Lorenzo representará candidatura de Abel Martínez ante la JCE

Iván Lorenzo, senador por la provincia Elías Piña Iván Lorenzo, senador por la provincia Elías Piña
Iván Lorenzo, senador por la provincia Elías Piña. (Foto: fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El senador por la provincia Elías Piña, Iván Lorenzo quedó designado este lunes como representante ante la Junta Central Electoral (JCE), del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD ), Abel Martínez, según lo informado por el propio candidato esta tarde.

A través de una misiva, Abel Martínez notificó su decisión al órgano electoral y solicitó la acreditación del dirigente.

«En este sentido, me permito solicitar tomar las previsiones correspondientes, a los fines de acreditar al señor Lorenzo Suero ante ese órgano comicial, en las funciones anteriormente indicadas», señala la carta firmada por Abel Martínez, emitida en fecha 26 de marzo del año en curso.

El contenido de la carta agrega que Lorenzo, quien ingresó a las filas del PLD hace 22 años, además es miembro del Comité Político del PLD y abogado. Además Martínez destaca en su carta, que su representante tiene amplia experiencia en temas electorales.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día