EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Como parte de las actividades de verano y con miras a fortalecer el lazo entre Kola Real y sus consumidores, Industrias San Miguel del Caribe (ISM) presentó por segundo año consecutivo, la Ruta Veraniega, una plataforma enfocada en llevar a los amantes de la marca a conocer los rincones más endémicos, atractivos y, llamativos de la República Dominicana.
El objetivo principal de la llamativa propuesta de ISM al realizar estos viajes es brindarles una experiencia completa que les permita conocer los atractivos naturales de la República Dominicana y crear experiencias memorables y divertidas para fortalecer el lazo de Kola Real como marca preferida de refrescos de los dominicanos, con sus seguidores.
Creando un balance idóneo entre turismo ecológico, cultural, extremo y de relajación, en esta segunda edición, la dinámica cursó un rumbo distinto, ya que los amantes y consumidores del refresco favorito de los dominicanos fueron trasladados a lugares menos conocidos y visitados por el público, dentro de los cuales se encuentran las Cuevas del Choco en Cabarete, El Cañón de Jamao al Norte, el Sendero Baño de Nubes en la reserva científica de Ébano Verde y el Zipline de Samaná más Playa El Valle, con el cual se cerró con broche de oro el ciclo.




