Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

“Isle of light”, brillante con el regreso de Rita Indiana

“Isle of light”, brillante con el regreso de Rita Indiana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Evidentemente emocionada en su vuelta a los escenarios de su país natal, luego de más de 7 años de ausencia, “La Montra” demostró una vez más el motivo por el cual el público la ha bautizado como tal, y es que Rita Indiana volvió a lucirse, no solo con su música, sino también con sus mensajes de apoyo a la “Marcha Verde”, a Omega, los inmigrantes, las minorías e, incluso, su familia.

Su nuevo sencillo “El castigador”, marcó el inicio de su concierto donde agradecía a las centenares de personas presentes el apoyo en este regreso, donde se pudo ver muy emocionada de volver a los escenarios.

“Muy emotivo, muy emotivo, vamos a hacer algo para refrescar la memoria”, expresó la cantante antes de interpretar el tema “La hora de volver”, continuando con éxitos como “Jardinera”, “Equeibol”, “El juidero” y “Oigo voces”.

Con su bandera verde en respaldo al “Movimiento Verde Contra la Corrupción y la Impunidad” dijo sentirse identificada, manteniendo consigo durante todo el concierto su bandera atada al pedestal del micrófono, por lo que recibió una gran algarabía del público.

“Revisando videos en youtube me encontré con uno de Johnny Ventura, donde decía que Omega no hacía merengue. A Johnny Ventura en los 70´s le decían, El destripador del merengue. Siempre que uno trata de meter elementos nuevos dentro de un patrón ya establecido, siempre va a haber gente que dice que no, que no es”, comentó la compositora y escritora Indiana.

Además del regreso de Rita, también tuvieron buenas participaciones Crystal Castles, Hunters Of The Alps, Volt Phonic, Pj Sin Suela, Riccie Oriach, Original Juan, The Cat Lady, Millionyoung y Bacayne (Dj), haciendo de la cuarta edición del Festival “Isle of light”, uno de los más exitosos de su tipo, en el que año tras año crece en popularidad y ofertas al público.

Por Moisés Balbuena

moivar10@gmail.com

Comenta