RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, MOCA.- El Gobierno Central a través del Instituto Nacional de la Vivienda entrego 25 viviendas a igual número de familias que fueron afectadas por la crecida del río Cacique en el Distrito Municipal de Juan López.
Con la entrega de estas 25 viviendas suman 1065 viviendas en la provincia Espaillat, las cuales forman parte del plan operativo que desarrolla el gobierno del presidente Danilo Medina, que busca ayuda a los más necesitados dotándolos con un Techo Digno, informo el director del Invi, Mayobanex Escoto.
Durante el acto de entrega, aseguró que con la entrega de estas viviendas en Juan López “hoy cumplimos el sueño de 25 familias que eran afectadas por la crecida del río Cacique».
Asimismo solicitó a las autoridades provinciales que no permitan que familias construyan viviendas en zonas vulnerables como las inmediaciones de ríos, arroyos y cañadas de esa comunidad.
La entrega de viviendas contó con la presencia del gobernador Diloné Ovalles; el diputado Noé Camacho, así como también los alcaldes Eride Jiménez, Tito Pérez, Júnior Rojas, Emilio Bencosme Jonairy Pichardo.




