EL NUEVO DIARIO, HATO MAYOR. – El Ingeniero Carlos Bonilla, director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), acudió a las comunidades afectadas por la tormenta Isaías para iniciar las obras de reconstrucción y reparación de viviendas en Hato Mayor.
“Esta fue una zona afectada por la tormenta y nosotros vamos a honrar la palabra del presidente y cumplir con la gente de la provincia”, expresó el funcionario quien estuvo acompañado de varios especialistas e ingenieros.
Según cifras preliminares, levantadas por el equipo de ingeniero del Partido de la Liberación Dominicana, las lluvias de la tormenta tropical Isaías a principios de agosto dejaron a más de 300 familias afectadas en esta localidad.
El director del INVI, expresó que el Gobierno busca atender a los más vulnerables y puntualizó que su plan “logrará que las familias dominicanas tengan hogares que se conviertan en el punto de partida de sus sueños”.
El INVI se ha comprometido a desarrollar un plan que permita construir y reparar más de 30 mil viviendas con la aprobación del Proyecto de Ley que ha de crear el Sistema Nacional de Vivienda y Asentamientos Humanos Dignos y un nuevo Ministerio de Vivienda




