EL NUEVO DIARIO, COLOMBIA.- Autoridades colombianas investigan el hallazgo de dos hermanas muertas con signos de violencia en una casa presuntamente utilizada para brujería en el municipio Guamo, enm Colombnia.
Se trata de Laura Camila, de 21 años de edad, y Ángela Lorena Gómez Guerrero, de 13 años, quienes fueron encontradas sin vida con signos de tortura y heridas de bala en la cabeza.
De acuerdo a las informaciones ofrecidas este jueves por los medios locales, las damas fueron halladas en la misma posición en lo que aparenta ser un ritual satánico.
La madre de las ultimadas a explicó a “BluRadio” que antes del crimen, sus hijas le pidieron ayuda mediante un mensaje de texto que decía: “Mamá, nos tienen secuestradas, por favor, traigan a la Policía que tenemos ocho, nos dejaron, estamos solas y afuera hay unos hombres. Tenemos mucho miedo”, pero que ella (la progenitora) estaba durmiendo y lo vio en la mañana.
Se informó que el comandante de la Policía departamental del Tolima, coronel Fabio Ojeda, señaló que ya se sigue una línea investigativa en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.
Mientras que la gobernadora Adriana Magali Matiz Vargas, ofreció una recompensa de hasta 3.930 dólares por información que permita dar con la captura de los autores del hecho.




