Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Investigadores: Niña desaparecida fue asesinada para extraerle órganos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La niña de 10 años Carla Massiel Cabrera Reyes, quien desapareció el 25 de junio del año 2015, fue encontrada sin vida en el Distrito Municipal de la Cuaba, en Pedro Brand.Los investigadores policiales informaron que Carla Massiel había sido raptada y asesinada para extraer sus órganos, que supuestamente serían […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La niña de 10 años Carla Massiel Cabrera Reyes, quien desapareció el 25 de junio del año 2015, fue encontrada sin vida en el Distrito Municipal de la Cuaba, en Pedro Brand.

Los investigadores policiales informaron que Carla Massiel había sido raptada y asesinada para extraer sus órganos, que supuestamente serían vendidos a una clínica de la zona oriental que alegadamente se dedica a la compra de órganos.

El cuerpo sin vida de la menor fue hallado gracias a las pistas que ofreció uno de los sospechosos de su desaparición, quien se encuentra detenido.

Las autoridades exhumaron el cuerpo de la menor próximo al sector donde vivía con su madre, padrastro y hermanos .

Carla Massiel había desaparecido misteriosamente luego de haber salido de una celebración religiosa, en el sector Los García, del Kilómetro 22 de la Autopista, donde residía.

Comenta