Internan en Barahona esposos ingirieron café con partículas venenosas

Por Omar Medina martes 6 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO BARAHONA.- Una pareja de esposos fue ingresada este martes en estado de gravedad en el hospital regional universitario Jaime Mota, en Barahona,  luego de ingerir un café que, aparentemente, contenía sustancias tóxicas desconocidas.

Santos Féliz Féliz, 54 años y Ernestina Báez Cuevas de 44, residentes en el barrio Enriquillo, fueron ingresados en la sala de urgencias del citado centro. Llegaron con síntomas de envenenamiento y tuvieron que ser asistidos con brevedad por el personal médico de servicio allí.

José Féliz Báez, hijo de ambos, relató que como costumbre sus progenitores cuelan café en horas matutinas, al levantarse mandaron a una nieta a un colmado de la calle Vista Hermosa, próximo a su residencia comprar un café y azúcar.

Después que colaron y bebieron el café, señaló que su mamá se puso muy mala y se desplomó de sus pies, luego su padre la tomó y la montó en una camioneta y la trasladó al Jaime Mota; pero allí, él también hizo una crisis de intoxicación y tuvieron tratarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Féliz Báez, no duda de que haya sido veneno para ratones lo que consumieron sus padres, ya que en los comercios usan esas sustancias para eliminar a los roedores, a fin de evitar daños a  las provisiones.

De todas maneras, solicitó a Investigaciones Criminales de la Policía investigar el caso porque desconocen que pudo haber pasado.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar