EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía informó este jueves que se dispuso la clausura del establecimiento identificado como Mixer VIP Pool luego de que sus empleados fueran sorprendidos y arrestados en momentos que violaron la disposición del toque de queda al consumir alcohol y fumar hooka en el área de a piscina.
La medida fue dispuesta por el titular de la entidad, José Ramón Fadul “Monchy”, al considerar que dichas actividades fueron ejercidas en franca violación del decreto 134-20, emitido el pasado 19 de marzo de este 2020.
Igualmente, las autoridades indicaron que por las violaciones a la disposición presidencial, los empleados del local fueron detenidos por unidades del departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), pertenecientes a Interior y Policía.

Asimismo, Fadul informó que no permitirá que se irrespeten las medidas que se han dispuesto para prevenir la propagación del COVID-19 y reducir la incidencia de nuevos casos en la República Dominicana.









