EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa Integer Holdings Corp lamentó este jueves la muerte de su colaboradora, Paula Santana, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en una alcantarilla con signos de aparente violación sexual.
«Nuestros sentimientos están con sus familiares, a quienes estamos brindado todo el apoyo de lugar para este tipo de situaciones tan lamentables», expresó la empresa a través de un comunicado.
En el documento, la empresa explica: «entendemos que este es un momento difícil para todos nosotros y estamos comprometidos a ofrecer todo el apoyo emocional y recursos, que puedan necesitar nuestros empleados afectados por esta situación».
Asimismo, expresa que en Integer Holdings Corp la seguridad y el bienestar de sus asociados son su máxima prioridad.
Del mismo modo, aseguró que las autoridades se encuentran investigando actualmente las circunstancias de este hecho y más adelante se brindarán los resultados de dicha pesquisa.
«Esta lamentable pérdida nos llena de consternación y tristeza, y estaremos colaborando en todo lo necesario para el esclarecimiento de esta irreparable pérdida», subraya.




