Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

INTEC y World Voices anuncian talleres de profesionalización de la voz

INTEC y World Voices anuncian talleres de profesionalización de la voz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa World Voices SRLy el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) realizarán un ciclo decuatro talleres especializados para talentos de la voz, entre los meses defebrero y agosto próximo.

La primera capacitación es el workshop “Doblaje de Películas,Documentales y Videojuegos”, que se realizará los días 18 y 19 de febrero,seguida del workshop: Locución Comercial Internacional, los días 21 y 22 deabril; “Narraciones Corporativas, eLearning y Audiolibros”, los días 17 y 18 dejunio, y “Actuación y Canto para Talentos de Voz”, los días 19 y 20 de agosto.

Los cursos serán impartidos por profesionales locales einternacionales en las instalaciones del INTEC. El ciclo de formación paratalentos de la voz es parte de una alianza suscrita entre el INTEC y WorldVoices SRL, la cual contempla la realización conjunta de talleres dentro delprograma de entrenamiento especializado para talentos de voz VOX Training y alfinal, los participantes recibirán uncertificado que les acredita como VOX Certified Talent.

“Con VOX Training se entrenará a profundidad y seespecializará a los talentos de voz en las diferentes técnicas que se puedenutilizar para desarrollar sus habilidades dentro del mundo de la locucióncomercial o voiceover a un nivel más amplio”, resaltó Reynaldo Infante, GerenteGeneral de World Voices.

Explicó que el método VOX Training consta de varios workshopscontinuos, los cuales permiten al participante incorporar de manera inmediatalos conocimientos adquiridos y potenciar su carrera como locutor comercial otalento de voz.

Los participantes de estos talleres tendrán la oportunidad deformar parte del banco de talentos de World Voices, empresa productora deaudio, doblaje, ADR y audiolibros, y participar en los castings de proyectos deeste tipo.

Para más detalles, los interesados pueden visitarwww.worldvoices.com.do, contactar a través de info@worldvoices.com.do ó llamaral teléfono 809-616-2111.

Comenta