EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un ciudadano surcoreano se encuentra con el “grito al cielo” luego de que su número telefónico personal apareciera en una de las escenas de la nueva serie de Netflix “El juego del calamar”, incidente que ha provocado que reciba más de 4,000 llamadas cada día.
El hombre cuya identidad no ha sido revelada, tiene unos 40 años de edad, y dijo que se enteró de lo sucedido con su número debido a que alguien cercano le informó.
“No puedo conciliar el sueño debido a las llamadas, son unas 4,000 llamadas cada día”, dijo el afectado.
Tras circular la noticia de lo sucedido con el número telefónico, Huh Kyung-young, quien es el jefe honorífico del Partido Nacional Revolucionario y aspirante a la presidencia de Corea del Sur, ofreció 100 millones de wones, unos 85,000 dólares, al ciudadano para comprarle el número y evitarle el problema de las llamadas.
En tanto, la productora de la serie alegadamente se puso en contacto con el ciudadano para resolver de una forma amigable el inconveniente con el teléfono.
Durante una escena de la serie, uno de los personajes porta en su mano una tarjeta, la cual supuestamente le sirve para acceder al denominado juego del calamar, en la cual sale el número real que se ha viralizado con las llamadas.




