Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

INPOSDOM y ARS Semma firman acuerdo

INPOSDOM y ARS Semma firman acuerdo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) y la Administradora de Riesgos  de Salud para  Maestros (ARS SEMMA) firmaron un  acuerdo comercial para la ejecución  de los servicios de entrega de documentos y paquetería en  toda la  geografía nacional.

A partir de la   firma del convenio interinstitucional,  la ARS  SEMMA podrá enviar con garantía de privacidad y seguridad comunicaciones y paquetería a todas las comunidades del país, a través de los distintos  canales de distribución del Inposdom, con las tarifas más   bajas del mercado.

“Utilizar al Inposdom  como canal de comunicación con nuestros  afiliados y las prestadoras de servicios de salud, es el equivalente a la implementación de una política de comunicación interna oportuna, fiable, directa y austera”, destacó el doctor  Enriquillo Matos, director ejecutivo de ARS-Semma.

Agregó que la firma del convenio con el Inposdom forma parte del proceso de fortalecimiento de  los servicios de la institución, que la conduce a convertirse  en la mejor administradora de riesgos de salud del mercado.

De su lado, el director general del Inposdom, doctor Modesto Guzmán, manifestó  que  constituye un honor   poder   ofrecer servicios  a los maestros y sus   familiares a  través de  su ARS , que se encuentra en un proceso de fortalecimiento y crecimiento.

Explicó que “el Inposdom  dispone   de una infraestructura  en toda la República Dominicana, estratégicamente ubicada, que garantiza  la distribución  efectiva  de documentos  y paquetería”.

“Queremos, en consecuencia, agradecer una vez más a los directivos de ARS-Semma por la confianza que en nosotros han depositado, y a la vez, les expresamos las mayores garantías de que el INPOSDOM, como siempre, no defraudará esa confianza, y cumplirá a cabalidad con todas sus responsabilidades acordadas”, finalizó Guzmán.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta