INPOSDOM y ARS Semma firman acuerdo

Por El Nuevo Diario jueves 8 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) y la Administradora de Riesgos  de Salud para  Maestros (ARS SEMMA) firmaron un  acuerdo comercial para la ejecución  de los servicios de entrega de documentos y paquetería en  toda la  geografía nacional.

A partir de la   firma del convenio interinstitucional,  la ARS  SEMMA podrá enviar con garantía de privacidad y seguridad comunicaciones y paquetería a todas las comunidades del país, a través de los distintos  canales de distribución del Inposdom, con las tarifas más   bajas del mercado.

“Utilizar al Inposdom  como canal de comunicación con nuestros  afiliados y las prestadoras de servicios de salud, es el equivalente a la implementación de una política de comunicación interna oportuna, fiable, directa y austera”, destacó el doctor  Enriquillo Matos, director ejecutivo de ARS-Semma.

Agregó que la firma del convenio con el Inposdom forma parte del proceso de fortalecimiento de  los servicios de la institución, que la conduce a convertirse  en la mejor administradora de riesgos de salud del mercado.

De su lado, el director general del Inposdom, doctor Modesto Guzmán, manifestó  que  constituye un honor   poder   ofrecer servicios  a los maestros y sus   familiares a  través de  su ARS , que se encuentra en un proceso de fortalecimiento y crecimiento.

Explicó que “el Inposdom  dispone   de una infraestructura  en toda la República Dominicana, estratégicamente ubicada, que garantiza  la distribución  efectiva  de documentos  y paquetería”.

“Queremos, en consecuencia, agradecer una vez más a los directivos de ARS-Semma por la confianza que en nosotros han depositado, y a la vez, les expresamos las mayores garantías de que el INPOSDOM, como siempre, no defraudará esa confianza, y cumplirá a cabalidad con todas sus responsabilidades acordadas”, finalizó Guzmán.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar