INPOSDOM agasaja a estudiantes meritorios de Nueva York descendientes de padres dominicanos

Por El Nuevo Diario lunes 19 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO .- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) ofreció una cena a  los estudiantes meritorios e hijos de dominicanos nacidos en los Estados Unidos, acreedores del Reconocimiento al Mérito estudiantil.

El director general del INPOSDOM, Modesto Guzmán, expresó a los homenajeados estudiantes su profunda admiración por su ardua labor y empeño   y por alzar en grado de excelencia académica la Bandera Dominicana en otras latitudes.

El funcionario les expuso los últimos avances tecnológicos que ha alcanzado la institución, tanto en el ámbito nacional como internacional, así como los espacios ganados y logros obtenidos en lo que atañe a Correos, destacando la Unión Postal Universal, de la que el país es vicepresidente en su persona.

Guzmán reconoció la labor del cónsul dominicano en la ciudad de Nueva York, Carlos Castillo, “por convertirse en un verdadero soporte de nuestros compatriotas, sobre todo de jóvenes como ustedes que, con su tesón, su inteligencia y  su responsabilidad contribuyen a elevar la imagen de nuestro país”.

La actividad se realizó en el Salón la Mancha del Hotel Lina de esta Capital, y estuvo encabezado por el director general del INPOSDOM, doctor Modesto Guzmán y Haile Rivera, asistente especial del cónsul general de la República Dominicana en New York, Carlos Castillo, quien agradeció el gesto de Guzmán.

Estuvieron presentes, además, los subdirectores administrativo – financiero y técnico respectivamente de la institución de Correos; Félix Daniel Paulino y Eduardo Fernández.

Los estudiantes homenajeados fueron; Félix Alexander Ortíz, Ismael Tavárez Mercado, Michael Espinal Brito, Alice Banks, Luís Deurys Quezada y Angie López.

Las palabras de agradecimiento, las pronunció Félix Alexander Ortíz, quien agradeció al doctor Modesto Guzmán, resaltando el gesto que cada año tiene para con ellos.

Dijo que es de mucho valor para ellos, porque es una demostración de que alguien los toma en cuenta ante los esfuerzos de ellos en Estados Unidos. Agradeció, además al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, por haberlos recibido en su despacho del Palacio presidencial.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar