EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un hombre decidió crear una casa impresa en 3D para una curiosa rana que apareció en su jardín, un hecho ocurrido en una localidad de Australia.
Todo comenzó cuando un hombre identificado como Dazza publicó un video en sus redes sociales explicando que hace unos meses se encontró una rana en medio de su jardín, a la cual decidió bautizar como Frod.
Fue en octubre del 2022 que le hizo una pequeña casa, pero cuando los usuarios le sugirieron un hogar con alberca para que el animal se puso manos a la obra.
La tierna casa incluye una luz para atraer insectos, que es el alimento predilecto de las ranas, así como plantas y albercas en todas las instalaciones, esta última con renacuajos que se integrarán a la comunidad cuando crezcan, por lo que ha ampliado el número de casas de esta mansión para anfibios.
El propio Dazza se encargó de modelar en computadora y luego imprimirlas en 3D, lo cual ha maravillado a millones de usuarios, quienes aseguran que no hay nada parecido, ni siquiera en las tiendas para animales más exclusivas.




