RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ejemplar Inmenso (1) hizo un “punta-punta” y derrotó de manera contundente a Tango Dancer (3) el sábado en el duelo que sostuvieron en el Clásico Restauración, celebrado este sábado en el Hipódromo V Centenario.
Con la magistral conducción de Carlos de León, el abonado del establo Marifé, ganó fácil la quinta carrera de la tarde hípica, donde el pool arrojó un dividendo de 4 mil 45 pesos con 68 centavos a los que acertaron con los seis ganadores.
La carrera escenificada a la distancia de 1,700 metros se desarrolló sobre pista de fango y bajo lluvia. Le siguieron en el orden Tango Dancer, El Cuarto Elemento (2), tercero, y luego Inevitable (4), Power Boy (5), no cruzó la meta.
Alejandro Debes, vicepresidente del HVC, hizo entrega del trofeo ganador al propietario de Inmenso, Elvis Attías; al doctor Rodolfo Rincón Martínez, criador del ejemplar, además al entrenador Héctor Colón y un representante del jinete.
Eta Niña (6), con la monta de Amín Castillo, obtuvo una cerrada victoria iniciando la cartelera. Superó por el pescuezo a Wild Dinasty (2) y Carlos de León.

En la segunda, De León pudo saborear el sabor del triunfo a bordo de Breaking Chance (2).
La tercera competencia fue ganada por Learned Petite (3) con Héctor Hernández y la cuarta por City Island (4) con Castillo, mientras que en la sexta se impuso Doña Amarilis B. que fue guiada por Luis Peña.
Las competencias en el Hipódromo V Centenario continuarán el próximo martes a partir de las cuatro de la tarde.




