ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Deportes

Inician torneo de Ajedrez del Distrito Nacional

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – con 45 participantes inició este fin de semana el torneo de Ajedrez del Distrito Nacional, donde el ganador representará está comarca en el Torneo Nacional de Ajedrez que se realizará desde el 26 de este mes.

Juanito Samboy, presidente de la Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional, refirió que el torneo cuenta con un alto nivel de competición y que en el mismo está participando el campeón nacional Carlos Paul Abreu.

El maestro FIDE, Gian Carlo Arvelo y el dos veces campeón juvenil, Darvi Crispín, son otros jugadores que igualmente ven acción en la actividad. El torneo es jugado bajo el sistema suizo, a siete rondas.

El torneo es supervisado por Wilfredo Paulino (Arbitro Internacional) y bajo la dirección técnica de Samboy.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día