Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Inicia hoy Expoturismo 2018 en Santiago

Inicia hoy Expoturismo 2018 en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO:- La edición número 21 de la Feria ExpoTurismo será celebrada del 1 al 3 de junio 2018, a celebrarse en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante, de esta ciudad, con la presencia de las principales autoridades y negociadores del sector turismo del país.

La actividad estará abierta al público en general y presentará a los turistas y potenciales vacacionistas atractivas ofertas de hoteles, boletos aéreos y excursiones familiares, disponibles hasta la fase final de la feria, así como oportunidades de negocios entre expositores y visitantes, lo cual es propio de cada edición.

El director regional de Turismo, Francisco Almonte expresó en rueda de prensa que entre las ventajas que ofrece ExpoTurismo Santiago está la oportunidad única de aprovechar las tarifas especiales para comprar paquetes vacacionales dentro y fuera del país.

Además, resaltó el respaldo ofrecido por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, de quien indicó ha mantenido firme el compromiso de apoyar por todos los medios posibles el desarrollo de Santiago como destino turístico.

Apertura

El acto  de inauguración será a las 5:00 de la tarde, en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante de Santiago.

Expositores

Entre las instituciones, figuran: Teleférico de Puerto Plata, el Clúster Santiago Destino Turístico, Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, Jean Roldan Eventos, entre otros.

También expondrán cadenas hoteleras  nacionales e internacionales, entre las que figuran: Amhsa Hotels & Resorts, Xeliter Cap Cana, la cadena AMResorts, Hoteles Barceló, Residencial Casa Linda, Be Live Hotels, Holiday Inn Santo Domingo, Hodelpa Hotels & Resorts, Ahnvee Resort, Crowne Plaza, Hotel Los Jardines, Blue Beach Punta Cana, entre otras.

Empresas participantes

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Dentro de las empresas que participarán, se encuentran los tour operadores: Expert Travellers, Viajes AGT, Viajersa, Colonial Tours and Travel, Grupo VDT Rep. Dom. Domitur, Soraya y Leonardo Tours y Gómez Tours. Así mismo, líneas aéreas: Avianca, JetBlue y Rutas Aéreas de Venezuela.

Comenta