Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Inicia este viernes Festival Deportivo de Semana Santa Domingo Savio

Inicia este viernes Festival Deportivo de Semana Santa Domingo Savio
Viceministro de la Presidencia, Alberto Rodríguez. (Ilustración: Yasmín Esmeralda Díaz)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Inicia este viernes el primer Festival Deportivo de Semana Santa Domingo Savio con la participación de más de 200 atletas de los sectores de la Ciénaga y Los Guandules.

El evento, que cuenta con el respaldo del Ministerio de la Presidencia, tendrá torneos de baloncesto 3×3, dominó y vitilla. Los juegos serán celebrados a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones deportivas de la avenida Paseo del Río, inauguradas por el presidente Luis Abinader el pasado mes de diciembre.

Alberto Rodríguez, viceministro de la presidencia, dijo esperar que este evento se convierta en una tradición luego de esta, su primera edición.

“Este festival deportivo lo realizamos con la intención de que la juventud de esta zona de la capital encuentre actividades sanas durante la Semana Santa, pero también para motivar el desarrollo del deporte en áreas que por mucho tiempo habían sido olvidadas por los gobiernos”, resaltó Rodríguez.

Los equipos ganadores de los diferentes torneos recibirán premios por su desempeño en el evento, que finalizará el próximo domingo y que cuenta con el montaje de la empresa Linkart.

Comenta