EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La comunicadora y productora de Mujeres Al Borde Ingrid Gómez no dudó en compartir su visión sobre el rumbo que ha tomado el entretenimiento televisivo: “Los programas de farándula son mediocres, cuando tienes que inventar una narrativa para dar de qué hablar”. afirmó de forma tajante junto al elenco del programa Reinas De Todos de la plataforma El Nuevo Diario Podcast, espacio integrado por Cristal Sánchez, Evelyna Rodríguez y Yamel Castro.
En el reencuentro con sus ex panelistas Cristal Sánchez y Yamel Castro, Gómez defendió su enfoque de comunicación con autenticidad y respeto, señalando que no todos están obligados a simpatizar con ella:“El que no la conoce tiene la oportunidad de conocerla. No puedes expresarte así. No tienes que gustarle a todo el mundo”, expresó con seguridad.
Ingrid también se mostró emotiva al hablar de su legado:“Yo espero haber sembrado algo en mis muchachitas”, dijo refiriéndose con cariño a las ex panelistas que la acompañaron en el encuentro. Y aclaró de forma directa que su separación del equipo no se debió a conflictos personales:“Fue porque el espacio se limitó, para aquellos que quieren generar chisme. Nosotras nos llevamos bien”.
Con firmeza, sostuvo que su estilo está alejado del sensacionalismo: “Yo soy una mujer que no tiene cola que le pisen. No damos material para el morbo, que es lo que vende. Para que una gente hable de ti, tiene que ver bien qué va a decir”.
Asimismo, recordó con dolor los señalamientos injustos que ha recibido a lo largo de su carrera: “Un periodista me catalogó de racista. Eso me dolió. Ya había superado el comentario de que era clasista, y esto me afectó profundamente”, confesó.
Fiel a su esencia, también reconoció que hay temas que prefiere no abordar:“A mí me da brega tratar temas que no me gustan. Si me dicen que hablemos de práctica sexuales no convencionales, yo me quería dar un tiro. No es que sea gris, es que tengo clase”, puntualizó con franqueza.
Durante la entrevista, la comunicadora anunció con entusiasmo que su proyecto Gracias por decirlo iniciará una nueva temporada que será transmitida por Telesistema, destacando que este programa es “un hijo de Mujeres al Borde”.
“Estoy muy contenta con esta nueva etapa. En estos tiempos hay que ser austeros. Si crees que la comunicación te hará rico, créelo, pero lo cierto es que uno vive creando. Yo soy una mujer creativa”, concluyó.




