ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
31 de marzo 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Ingresan de emergencia en un hospital de San Cristóbal a Francisco Pagán, implicado en el caso Antipulpo

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SÁN CRISTÓBAL. – Francisco Pagán, implicado en el caso de corrupción Antipulpo, tuvo que ser ingresado de emergencia en este jueve en el Hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal.

El exdirector de la eliminada Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE), fue llevado al referido hospital, tras sentir calambres en las piernas, párpados y labios.

“Él comenzó a presentar calambre en las piernas, en los párpados y labios, le van hacer otras imágenes tomografías para profundizar una imagen que aparece y descartar un evento cerebro vascular”, dijo su abogado Carlos Salcedo.

Pagán está cumpliendo medida de coerción de tres meses en la cárcel de Najayo por el caso de supuesta corrupción durante el gobierno de Danilo Medina.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Además de Pagán cumplen medida de coerción Alexis Medina Sánchez,  Fernando Rosa, José Dolores Santana, Cristofer Sánchez y Juan Suriel Suazo.