Ingeniero sale ileso tras impactar su vehículo con un árbol en la carretera Sánchez

Por El Nuevo Diario miércoles 26 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, BANÍ.- Un ingeniero resultó ileso luego de perder el control del vehículo que conducía y chocar contra un árbol, en un hecho registrado anoche en el kilómetro 7 ½ de la carretera Sánchez.

De acuerdo a reportes preliminares, Rosendo Guzmán Caamaño, de 47 años, oriundo de San Juan de la Maguana, resultó sin heridas tras accidentarse en su vehículo, una jeepeta Mercedes Benz, la cual se incendió tras el impacto.

El citado reporte señala que Guzmán Caamaño manifestó que el hecho ocurrió en momentos en que se desplazaba hacia Barahona desde Santo Domingo, cuando “pisó algo” en la carretera y la jeepeta se deslizó chocando con un árbol.

 

Agregó que salió ileso pudiendo salir antes de que se incendiara el vehículo y pudo llamar al sistema 911.

Al lugar del accidente se presentaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) la unidad médica del 911 y el Cuerpo de Bomberos de Baní.

Guzmán manifestó que fue un milagro de Dios que no le ocurrió nada, al tiempo que sostuvo que tenía una biblia dentro de su vehículo y que ésta solo se quemó en las orillas.

 

Anuncios