ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
3 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Infotep entregará títulos a mil 960 participantes en graduación extraordinaria

Será este jueves 6, a las 10:00 A.M., en el Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) anunció este martes la celebración de su Graduación Nacional Ordinaria 2024, en una ceremonia encabezada por autoridades del Poder Ejecutivo, junto al director general de la institución, Rafael Santos Badía.

Según una nota informativa, a la ceremonia también asistirán representantes del sector empresarial, líderes sindicales, autoridades gubernamentales y del sector académico.

La graduación se realizará este jueves 6 de junio, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Recibirán títulos mil 960 técnicos, que culminaron todas las capacitaciones que componen una carrera, con una duración de nueve meses y hasta más de un año.

Agrega que la formación técnica, permite que sean integrados al mundo del trabajo, estos egresados pueden desempeñar puestos de mandos medios y desarrollar planes de capacitación en la empresa o emprender su propio negocio.

Los graduandos proceden de las Direcciones Regionales Metropolita, Oriental, Sur, Cibao Norte y Cibao Sur y Este.