Infante Derek Hugo la nueva conquista de las redes sociales

Por Carlos Luis Baron martes 17 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Derek Hugo con apenas seis años, de ascendencia dominicana y residente en la ciudad de Nueva York, es un niño “especial” no solo por ciertas limitaciones físicas en sus extremidades superiores e inferiores, sino por la gracia natural que lo caracteriza.

Su madre, aprovechando lo genial de las ocurrencias de este gracioso niño, decidió comenzar a publicar en sus redes sociales las frecuentes y jocosas “espontaneidades de Derek”, lo que ha causado gran felicidad a quienes han visto sus videos a tal nivel, que es considerado como un fenómeno.

Derek puede hablar prácticamente de cualquier tema que se le aborde a pesar de su corta edad y con total y completa naturalidad, como si las palabras le fluyeran por una inspiración divina.

Cada una de las ocurrencias de este pequeño, en cuestión de segundos recibe miles de comentarios, por parte de sus segudores a los cuales motiva y encariña por su forma tan audaz con la que se expresa.

Sin embargo el famoso artista Fernando Villalona (El mayimbe) al ver las publicaciones, le hizo un emotivo video a Derek, en el que le prometió visitarlo el próximo mes de febrero.

A la visita también se suma la presentadora de televisión Clarissa Molina, ya que el niño a raíz de su inquietud referente a una expresión de Raúl de Molina en su programa El Gordo y la Flaca, dice que Molina es la sexta mujer más bonita del mundo el infante quiere conocerla para comprobar que esto sea cierto.

Por Indhira Corona