RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), entregó este miércoles 800 raciones alimenticias junto a la gobernadora provincial de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, las cuales serán distribuidas a personas de escasos recursos y que se vieron afectados por el huracán Fiona.
Las raciones contienen arroz, habichuelas, guandules, latas de sardina, maíz enlatado, espaguetis, coditos, cebolla, ajo, batatas, aceite, salami y jamonetas.
Manuel Pichardo, en representación de INESPRE, dijo que estas raciones van dirigidas al pueblo de Monte Plata, las cuales serán distribuidas por los representantes de cada municipio en conjunto con los alcaldes y serán entregados a estos por la gobernadora bajo inventario para que no le falte una sola ración.
En ese sentido, Rafaela Javier, indicó que estas raciones alimenticias serán distribuidas en cada municipio y distrito municipal para que los encargados se la hagan llegar a las personas más necesitadas o que se vieron afectadas por el huracán Fiona.
Mientras, la alcaldesa de Monte Plata Altagracia Herrera, manifestó sentirse satisfecha con esta acción, al tiempo que aseguró que cada día viene una institución diferente del Gobierno a brindarle apoyo para poder cumplir con las comunidades damnificadas.




