ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
16 de enero 2026
logo
2 min de lectura Deportes

Inefi y ADN entregan nuevas instalaciones del Club Ramón del Orbe en Los Praditos

Las renovadas instalaciones impulsan el deporte, la recreación y la formación de jóvenes

Alberto Rodríguez Mella y Carolina Mejía (Foto Fuente: INFEI y ADN)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El director del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Alberto Rodríguez Mella, en coordinación con la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, entregaron este jueves las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Ramón del Orbe, ubicado en el sector Los Praditos de la capital.

Los funcionarios respondieron al llamado de los residentes del sector con la rehabilitación de la cancha deportiva y las áreas sanitarias. Ambos exhortaron a los comunitarios a cuidar y dar un uso responsable a las nuevas instalaciones.

Durante su discurso, la alcaldesa Mejía resaltó el impacto positivo de esta intervención, destacando el compromiso del Inefi con el rescate de espacios deportivos y recreativos que fomentan el desarrollo del estudiantado y la juventud.

Nuevas instalaciones del Club Ramón del Orbe en Los Praditos (Foto Fuente: INEFI y ADN)

De su lado, Rodríguez Mella expresó su satisfacción al ver cómo su gestión ha revitalizado un espacio deportivo que, por años, estuvo abandonado. “Hemos venido a resolver un problema social, trayendo un bálsamo para la salud y una herramienta de apoyo a los dirigentes comunitarios”, afirmó. También reconoció la importancia de este tipo de clubes en la formación de ciudadanos íntegros, más allá del éxito deportivo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Alberto Rodríguez Mella y Carolina Mejía junto a otras personalidades (Foto Fuente: INFEI y ADN)

“No todos podrán llegar a las Grandes Ligas o a la NBA, pero a través de espacios como este podemos sembrar valores y construir mejores ciudadanos”, concluyó.