Indotel, Adunas, Miderec, UASD y Alcaldía del DN, avanzan en softbol gubernamental

Por El Nuevo Diario domingo 26 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-. Los equipos del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel-1), Dirección General de Aduanas, Presidencia de la República, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Alcaldía del Distrito Nacional, Vicepresidencia, Ministerio de Deportes (Miderec) y  el Banco de Reservas, (Banreservas), están convocados a la segunda ronda del quinto torneo gubernamental de softbol, clasificados al final de la vuelta regular que concluyó en la jornada de anoche.

La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), por la Copa Gobierno Constitucional y reconoce con su dedicatoria al Arq. Alejandro Montás, Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados (CAASD) y contó con la participación de 15 equipos de instituciones gubernamentales.

Franklin Sorí, presidente de la Asadina, indicó que para este lunes serán las primeras semifinales de la justa. Todos los partidos de primera hora serán a partir de las 6:30 de la tarde y 20 minutos después se jugarán los segundos encuentros

En el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte se miden a primera hora la Alcaldía de Distrito Nacional, primero del grupo-C, contra la Vicepresidencia de la República que concluyó segundo en el grupo-B y segunda hora se enfrentan Indotel-, primero del grupo-A, contra la Dirección General de Aduanas que finalizó segundo en el grupo-D.

La Presidencia de la República, que ganó el grupo-B, se mide a la UASD, que fue segundo del grupo-C, en el Estadio No. Dos del Centro Olímpico, donde juegan a segunda hora el Miderec, primero del grupo-D, contra el Banreservas, que fue segundo en el grupo-A.

El miércoles continúan las finales cuando se enfrenten el ganador entre Indotel-1 y Aduanas se enfrentará al triunfador entre Presidencia de la República y la UASD, en el Estadio No. Dos del softbol en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y a segunda hora juegan el triunfador entre la Alcaldía del Distrito Nacional y el vencedor entre Miderec y el Banreservas.

Resultados de la última jornada

La selectiva de Indotel-1 venció por nocaut y blanqueada de forma apabullante a Banreservas para su clasificación primero en el Grupo-A.

El partido pasó por súper nocaut 16-0. Ganó Fausto Minier y perdió Cristian Martínez con destacada actuación ofensiva de Emilio Sánchez que pegó jonrón, doble y dos sencillos y Maikol Mesa, cuadrangular y single.

La UASD venció a la CAASD con pizarra de 14 carreras a 11. Ganó Juan de la Rosa y perdió Wilkin Florentino con destacada actuación ofensiva de Máximo Méndez que pagó dos jonrones y un single.

La Dirección General de Aduanas logró su pase al alcanzar victoria 14 carreras a seis sobre Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGHID). Daniel Rodríguez fue el lanzador ganador y perdió Julio Urbáez, con destacada actuación ofensiva de Ángel Ozuna que, pegó trío de sencillos por los ganadores.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar