Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Indios vencen a Yankees en la entrada 13; ponen serie 2-0

Indios vencen a Yankees en la entrada 13; ponen serie 2-0
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los Indios de Cleveland se impusieron este viernes en la entrada trece, 9 por 8 sobre los Yankees de Nueva York, en el segundo partido de la Serie Divisional de la Liga Americana. Cleveland puso la serie 2-0.

Gomes mandó la pelota a lo profundo del jardín central, empujando al guardabosques Austin Jackson con la carrera de la diferencia para los Indios.

Debajo en el marcador 8-3, Francisco Lindor conectó un Gran Slam en el sexto y los Indios se metieron en pelea.

El dominicano Gary Sánchez le dio ventaja 2-0 a los Indios con un cuadrangular de dos carreras que en el primer episodio.

Cleveland empató el marcador en la parte baja del primer inning con un sencillo que bateó Carlos santana con las bases llenas.

Los Indios tomaron ventaja 3-2 en el segundo episodio cuando Jackson anotó con un sencillo Kipnis.

En la tercera entrada los Yankees fabricaron cuatro carreras con sencillo de Castro con uno en base, después Hicks pegó un cuadrangular de tres carreras. Dos innings más tarde Bird pegó un cuadrangular de dos carreras y los neoyorquinos ampliaron ventaja 8 por 3.

Por los Yankees el derrotado fue el cerrador dominicano Dellin Betances (0-1) en dos episodios, aceptando imparable y carrera.

El tercer juego de la serie se llevará a cabo en el estadio de los Yankees, este domingo, cuando suba al montículo de los Indios el venezolano Carlos Carrasco a enfrentar al japonés Masahiro Tanaka, de la novena de Nueva York.

WILLY MATOS MEDINA

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

matoswilly@hotmail.com

Comenta