RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Tras la masacre en Dajabón perpetrada por nacionales haitianos, dejando como resultado cuatro personas muertas y un herido, los familiares y conocidos de las víctimas mortales dijeron estar destrozado ante esta tragedia y expresaron su indignación.
Penzo Quezada se mostró dolido porque Charli Veloz Quezada, un joven de 17 años, nativo de la comunidad Los Quezada de Moca, provincia Espaillat, salió a trabajar y perdió la vida.
Dijo también que el presidente debe peinar la zona para que apresen a los delincuentes que faltan.
Un primo hermano de Carmelina Cabreja, esposa de Papito Medina, ambos asesinados en el cuádruple crimen, dijo que están consternados con ese hecho tan lamentable, algo que tiene a la comunidad destrozada.
Este dijo que el acto fue llevado a cabo seguramente para atracarlos, porque días antes le envenenaron unos perros.
Recordó que es el segundo caso que se da en la comunidad, pues hace un mes más o menos, sucedió algo similar con una familia en manos de delincuentes nacionales haitianos
Dijo que los haitianos se están apoderando en este país y más los delincuentes de las bandas de Haití, que no vienen a trabajar sino a delinquir.
Las victimas mortales de este hecho fueron Ramón Eugenio Medina, alias “Papito”, de 60 años de edad, Carmelina Antonia Cabrera Ramos, de 49 años de edad, Daniel Medina Cabrera, de 19 años y un amigo de este y resultó herido Cristian de Jesús López, de 25 años.




