RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO RODRIGUEZ.- El Instituto Para el Desarrollo del Noroeste (Indenor) realizó este miércoles una jornada de reforestación en la comunidad Las Caobas, como una forma de aportar al medio ambiente.
La operación de Indenor fue en conjunto con el Equipo Comunitario Limpia tu Frente, dirigido por el señor Alejandro Rodríguez, presidente y Gladys Echavarría, líder comunitaria.
También, participaron la profesora Karina Torres y la directora de la escuela Profesora Beatriz Rodríguez de Quiñonez, Mercedes Bueno, así como 20 estudiantes de ese centro.
En esta jornada se sembraron 50 palmas arecas y 50 robles amarillos para reforestar y embellecer la comunidad de Las Caobas.
En esta actividad estuvieron presentes Yaquelín Almonte de Fernández, directora ejecutiva de Indenor; el ingeniero agrónomo Carlos Reyes Espinal, coordinador de Medio Ambiente y Madeline Polanco, auxiliar del vivero del Indenor.




