Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Incumbente de Digesett supervisa litoral sur de la República Dominicana

Incumbente de Digesett supervisa litoral sur de la República Dominicana
El general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, director de la Digesett. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El director general de la dirección de Seguridad Vial y Tránsito terrestre, el general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, supervisa personalmente en este jueves todo el litoral sur de la República Dominicana arengando a su personal e instruyendo sobre la conducta y comportamiento que deben tener frente a los ciudadanos a propósito del asueto de la Semana Santa.

Un comunicado de prensa indica que el alto oficial policial dijo que recorrerá todas las carreteras troncales  de la República Dominicana hasta que concluya el período la Semana Mayor «porque esa es las instrucciones que tiene del presidente de la República, Luis Abinader, así como del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

Añade que con el trabajo que realizan los agentes se busca preservar la vida de los dominicanos y extranjeros que circulen por las vías del país.

Agregó que dicha tarea es una misión «que la vamos a cumplir a cabalidad tal como lo han ordenado nuestros superiores».

También pidió prudencia y comedimiento a los ciudadanos que circulen durante este periodo por las carreteras y así evitar accidentes que traigan luto a la familia Dominicana.

Comenta