RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.-Una madre italiana, de 75 años de edad, ganó una demanda contra sus hijos, de 40 y 42 años, porque no tenían ninguna intención de independizarse, dado que ella destinaba toda su pensión en mantener la casa.
De acuerdo a la agencia de noticias italiana ANSA, ambos sujetos tildados por su madre como «parásitos» tenían trabajo, sin embargo, se negaban a ayudar con las tareas del hogar o apoyar económicamente a su progenitora.
A pesar de que en reiteradas ocasiones les pidió a los denunciados que se marcharan estos se negaron, y según medios locales, la denunciante declaró que «ninguno de los dos quería saber nada de ella».
Se dice que la dama optó por acudir a la justicia y presentar los antecedentes en el Tribunal del Distrito de Paiva, allí la jueza emitió una orden de desalojo contra los dos hijos, dándoles hasta el 18 de diciembre como plazo máximo para mudarse.
Sin embargo, descontentos con la resolución los hermanos contrataron abogados para tratar de evitar el desalojo materno, argumentando que los padres italianos están obligados por ley a cuidar de sus hijos tanto tiempo como sea necesario.




